Sobre redes

Nuestra relación va sobre redes. Creo que estamos en línea con lo que imaginé al darnos nuestro primer toque. Quizá antes nunca teníamos esa última conexión, porque conectábamos a todas horas. También es cierto que hasta hace poco me gusta eran dos palabras que me notificabas en cada cosa que compartía, y ahora ya no lo haces tanto. Pero no pasa nada. Porque sigues etiquetándome junto a ti para que el resto sepa que nuestra vida en pareja es maravillosa, la digital, claro. Aunque no te negaré que me da la sensación que últimamente quieres que nos vean menos. Será que quieres intimidad. Por eso, me pediste que ya no fuera oficial lo de nuestra relación, que quedaba muy hortera ponerlo en nuestro currículum, que eso era de adolescentes. Te comprendo perfectamente. Las relaciones maduran. Por eso no entiendo el porqué sufro tanto cuando te escribo, y me lees, y no contestas hasta el día siguiente. Quizá preferiría saber que no te llegan mis mensajes. No sabes cuánto me obsesionan tus conexiones llenas de silencio. O saber dónde estás porque recibo tu ubicación, no porque tú me ubiques en tu vida. ¿Y tu perfil? Tu perfil bueno era el de antes, no este. Porque en este nuevo ya no aparezco. Ves, lo imaginaba. Creo que te has hecho invisible para que yo no te pueda controlar. Ya no sé si estás presente, si me lees, si estás cerca o lejos. Hace nada te pedía que así fuera, pero ya no sé lo que es peor. No sé si diciéndome tan poco, me estás diciendo mucho. Creo que sí, pero no quiero saberlo. Estoy agotado porque siento que las redes que antes nos unían ahora nos alejan. Lo mejor será cortar toda comunicación. No más mensajes escuetos. No más fotos cara a la galería. Desconecto de nuestra irrealidad. Luego, si eso, ya decidiré si desconecto también de nuestra realidad. Pese a ello, te quiero, porque nuestra relación va sobre redes.

Un pensamiento en “Sobre redes

Responder

